Con el tiempo a su favor!!!

sábado, junio 17, 2006

En las nubes


Cuando desperte recorde que hoy no habian apuros, no tenia ke hacer el aseo porke venian mis abuelos, en eso llamo mi abuelo preguntando si nosotros iriamos al cementerio a ver a la abuela, ahi cai de nuevo al mundo real, como diria el David la abuelita ahora vive en una nube.
Como perdi el tiempo tantas veces que preferi irme a ver tele o a estar frente al oc en vez de estar conversando con mi abuela.
O de ir a cuidarla al hospital de estar con ella, porque cuando iba para alla solo lograba llorar y ni siquiera lograba abrir la boca. Entonces recorde no como una pelicula sino que como fue en realidad de sus ultimos momentos de la despedida de mi abuelo de su sufrimiento de sus ojos de ya me quiero ir no aguanto mas.
Por lo menos ahora por las noches lloro porque no esta, no porque ella esta sola en un hospital. Que aunque no lo crean es mejor que antes, ahora vive en una nube.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal