Con el tiempo a su favor!!!

sábado, junio 17, 2006

Dic.2001


Ahhh me llego la inspiracion hacia esta fotoTambien porque toy escuchando a los chanchosy me recordo el colegio de akella epoca que juntabamos plata pa ir a ver a los chancho. De ir al teatro providencia y caminar hasta vicuña mackena como a las 2 de la mañana, de mi colonia olor a frutillas que el esteban entraba y decia kien se puso esa colonia con ese olor?? cada vez que volviamos de gimnacia.,..jaja creo que era yop y todavia pregunta si sabemos kien era jiji de todas las veces que nos perdimos "cuando hicmos la cimarra" jaja perdidas por independecia, y cuando fuimos a ver bailar a las chikillas y nos perdimos con la cote y el pipe, de que la cote keria matar al pipe y el pipe a la cote jajaja buen recuerdo. Ahh y de cuando hicimos el ensayo P.A.A (si di la P.A.A) y estaba el funeral de ese actor no se como se llama no lo recuerdo bien solo ke estaba el pepipe jiji y el benja vicuña ahhh y EL MALO!!!de ese 18 de septiembre con las empanadad en la casa de las hermanitas gomez ahh la tia marta y akel viaje a Algarrobo jijiji de ver la amecida a las 4 de mañana jajaja y del pobre perro, Al que se le reventaron los pulmones jajaja
Creo que es la 1º vez que me voy cuenta de lo bien que lo pasaba en esa epoca, que estos años pasan rapido, como me dijo la vale ayer menos mal que la foto esta en blanco y negro y difusa porke si no se notaria que solo eramos unas niñasmmmmmmmm, pero estaremos grandes??? kizas pero me gusta saber que todavia estoy cerca de la gente de mis recuerdos porke los kiero mucho.sobre todo a uno jijiji porkien me brillaban los ojitos y mas encima salgo mas que abrasada a él bueno ya no doy mas la lata.
Robado de mi fotolog.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal