Con el tiempo a su favor!!!

viernes, junio 23, 2006

Ska Del PeRaL


La locura sera contagiosa??
A veces creo ke estoy mas dada ke el año pasado
sera por ke el año pasado iba como dos veces por semana al lado del peral
en una de esas me contagie, porke para tener una enfermedad hay que kerer tenerla o sea es como kerer enfermarse de algo y se enferma. Aunke usted no lo creo. Y ahi me doy cuenta que no solo por pasearme cerca al peral si no ke por estar cerca de otros locos , como los profes de este año que parece tontos salidos de los lugares mas insolitos...ven ya estoy hablando tonteras...o locuras incoherencias como kien sabe kien es el señor garcia jaja talla interna. O estaremos todos locos.??




OK gracias por leer solo locuras entonces yo las escribo pero usted las lee kien es mas loco??

gracias

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

LOKA DE PATIO JAJAJAJJAJJAJA

junio 24, 2006 2:24 a. m.

 
Blogger El Pebre dijo...

mmmm.. estar o ser loco es una catrsis del cerebro para no entrar en pánico ni en depresión.. consulta si uté pasaba muy seguido por el peral se volvió loca?¿ que queda para la gente que transita por san camilo?

marzo 28, 2007 10:11 a. m.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal